Edición Médica

Lunes, 25 de noviembre de 2024
09:10
Ecuador | Colombia
Profesionales

SALUD FESTIVAL 2020
Médicos de Pichincha reciben premios internacionales por campaña de concientización contra la CoVID19
Su iniciativa 'No te relajes' ha ganado en tres categorías
Viernes, 18 de diciembre de 2020, a las 12:10
Sebastin Estvez y Vctor lvarez, del CMP.

Sebastián Estévez y Víctor Álvarez. Foto: CMP.


Redacción. Quito
El Colegio de Médicos de Pichincha ha sido una de las entidades galardonas en la Edición Especial Salud Festival 2020, certamen internacional que destaca a los mejores trabajos de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar desde el punto de vista del sector publicitario, marketing y comunicación.
 

El 2020, uno año de aprendizaje. Parte de la campaña.

Con su campaña comunicacional “No te relajes”, cuyo objetivo es concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de seguir cuidándose en la pandemia de CoVID19 y las consecuencias de disminuir las medidas de bioseguridad, el gremio ha ganado en tres categorías: mejor uso del mensaje en videoclip publicitario, mejor valor social en campaña publicitaria y mejor estrategia en campaña en redes sociales.
 
La iniciativa “No te relajes” fue creada por el Departamento de Comunicación y Presidencia del CMP. Inició en el mes de marzo con el fin de generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de seguir con las normas de bioseguridad para mantenernos a salvo de la CoVID19. Se realizaron piezas gráficas como videos, infografías e información a través de posteos en las redes sociales, que combinados con giras de medios en radio y televisión han sido valorados por la comunidad nacional e internacional.
 
Sebastián Estévez, Dircom del CMP, ha manifestado que el haber obtenido estos reconocimientos implica que el trabajo de responsabilidad social a través del marketing ha tenido buena aceptación en el ámbito internacional.
 
También ha recalcado que para comunicar temas de salud se debe tener precisión y pensar siempre en la audiencia a la que va dirigida el mensaje antes de emitir cualquier tipo de producto comunicacional.
 
Estévez y Víctor Álvarez, presidente del CMP, han comentado que continuarán con la difusión de mensajes a través de sus canales de comunicación con el objetivo de velar por la seguridad y salud de la población. Además, enfatizando siempre en el llamado a la ciudadanía de no relajarse y seguir cuidándose por el bienestar de todos. Se busca crear conciencia sobre los daños reales que ha generado la pandemia.
 


Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.