Edición Médica

Sábado, 19 de abril de 2025
15:39
Ecuador | Colombia
Salud Pública

POR FESTIVIDADES
Estudiantes envían tarjetas a pacientes de los hospitales públicos
Un total de 150 tarjetas han sido entregadas
Lunes, 18 de diciembre de 2017, a las 13:08
Estudiantes y profesores participaron en la iniciativa.

Estudiantes y profesores participaron en la iniciativa.


Redacción. Quito
A través de postales navideñas realizadas durante la feria “Navidad es compartir”, estudiantes de la Unidad Educativa José Domingo de Santistevan, de la Junta de Beneficencia, han enviado mensajes de solidarizad y esperanza a niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados en los centros del Ministerio de Salud Pública (MSP) de Guayaquil.
 
Los estudiantes han entregado un total de 150 tarjetas navideñas a Marco Faggioni, director del Centro de Salud N° 1 del MSP durante la feria navideña, promovida por el Ministerio de Educación.
 
“Tengan por seguro que cada tarjeta que ustedes elaboraron con tanto amor serán entregadas a todos los niños que están en los hospitales, y estoy seguro que ellos la sabrán acoger, y apreciar con el mismo cariño y amor con el que ustedes las han hecho”, ha señalado Faggioni durante la feria.
 
Los detalles han sido elaborados a mano por los estudiantes de todos los niveles y “contienen mensajes navideños de solidaridad; la intención es darles una pequeña dosis de motivación por medio de mensajes que invitan a reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad”, ha explicado Jimmy Ronquillo, director y docente de educación artística de la unidad educativa.